CONTACTO
|
Ruta de navegación
Portal de Transparencia
Compras y Contrataciones > Compras Menores
Menú de navegación
Inicio
Portal Insititucional
Institucional
Plan estratégico de la Institución
Organigrama
Recursos Humanos
Publicaciones Oficiales
Estadísticas Institucionales
Datos Abiertos
Legal
Marco Legal de Transparencia
Base Legal de la Institución
Normativas: Derechos de los ciudadanos a acceder a la información pública
Declaraciones Juradas
Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN)
Financiero
Presupuesto
Programas y Proyectos
Finanzas
Oficina de Libre Acceso a la Información
Derechos de los ciudadanos
Estructura organizacional de la OAI
Manual de organización de la OAI
Manual de procedimientos de la OAI
Estadísticas y balances de la géstión de la OAI
Contactos del RAI
Información Clasificada
Indice de documentos
Formulario de solicitud de información pública
Indice de Transparencia Estandarizado
Servicios
Servicios Públicos
Beneficiarios de asistencia social
Acceder al Portal 311
Estadistícas Trimestrales de Queja, Reclamaciones Y Sugerencias Recibidas a Traves del 311
Compras y Contrataciones
Plan Anual de Compras Y Contrataciones (PACC)
Casos de Urgencia
Licitaciones Restringidas
Licitación Pública Nacional e Internacional
Compras Menores
Relación de compras por debajo del umbral
Micro, pequeñas y medianas empresas
Subasta inversa
Casos de Seguridad o Emergencia Nacional
Comparaciones de Precios
Estado de Cuentas de Suplidores
Contactos
Preguntas Frecuentes
Menú de navegación
Inicio
Portal Insititucional
Portal Único de Transparencia
Base Legal de la Institución
Constitución de la República Dominicana
Leyes
Decretos
Resoluciones
Otras Normativas
Marco Legal de Transparencia
Leyes
Decretos
Resoluciones y Reglamentos
Normativas
Estructura Orgánica de la Institución
Oficina de Libre acceso a la información pública (OAI)
Derechos de los ciudadanos
Estructura organizacional de la OAI
Manual de organización de la OAI
Manual de procedimientos de la OAI
Estadísticas y balances de la géstión de la OAI
Contactos del RAI
Información Clasificada
Indice de documentos
Formulario de solicitud de información pública
Indice de Transparencia Estandarizado
PLANIFICACIÓN
Publicaciones Oficiales
Estadísticas Institucionales
Servicios al Público
Acceso al 311
Acceder al Portal 311
Estadistícas Trimestrales de Queja, Reclamaciones Y Sugerencias Recibidas a Traves del 311
Declaraciones Juradas
Presupuesto
Recursos Humanos
Nómina
Jubilaciones, Pensiones Y Retiros
Vacantes
Beneficiarios de asistencia social
Compras y Contrataciones
¿Cómo registrarse como proveedor del Estado?
Plan Anual de Compras Y Contrataciones (PACC)
Licitación Pública Nacional e Internacional
Licitaciones Restringidas
Sorteos de obras
Comparaciones de Precios
Compras Menores
Relación de compras por debajo del umbral
Micro, pequeñas y medianas empresas
Subasta Inversa
Casos de Seguridad o Emergencia Nacional
Casos de Urgencia
Otros Casos de Excepción
Relación de Estado de Cuentas de Suplidores
Portal Transaccional
Programas y Proyectos
Finanzas
Estados Financieros
Informes Financieros
Informe de Tesorería (Ingresos y Egresos)
Informes de Auditorias
Relación de Activos Fijos de la Institución
Relación de Inventario de Almacén
Datos Abiertos
Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN)
Consulta Pública
Procesos de Consultas Abiertas
Relación de Consultas Públicas
Compras Menores del Año 2020 y mes de 03
CEIRD-DAF-CM-2020-0029-SERVICIO DE DIAGRAMACIÓN, DISEÑO, REVISIÓN E IMPRESIÓN LIBRO MEMORIA GESTIÓN INSTITUCIONAL 2019-CEIRD/ PROCESO CANCELADO
CEIRD-DAF-CM-2020-0028 / CONTRATACION DE SERVICIO DE ASESORIA EN ADMINISTRACION DE REDES SOCIALES INSTITUCIONALES Y MARCA PAIS
CEIRD-DAF-CM-2020-0027 / DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DE LOS DUCTOS DE LA INSTITUCIÓN
CEIRD-DAF-CM-2020-0026 / ADQUISICIÓN DE SOUVENIR PARA INVITADOS ESPECIALES / DIRECCIÓN EJECUTIVA
CEIRD-DAF-CM-2020-0025-ALMUERZO Y COFFEE BREAK / DIPLOMADO GESTION DE EXPORTACIÓN / PROCESO CANCELADO
CEIRD-DAF-CM-2020-0024 / SERVICIO DE AUDIOVISUALES / RUMBO A LA MARCA PAÍS / STO. DGO. 2020
CEIRD-DAF-CM-2020-0023 / COLOCACIÓN DE 60 CUÑA PUBLICITARIA/ POR UN PERIODO DE CINCO MESES.
CEIRD-DAF-CM-2020-0022 / REFRIGERIO MONTAJE PARA TALLER RUMBO A LA MARCA PAIS /INCORPORACIÓN DE GENERO EN EL COMERCIO.
CEIRD-DAF-CM-2020-0021 / ALQUILER DE SALÓN Y ESCENOGRAFÍA / PANEL MARCA PAÍS EN LA VEGA
CEIRD-DAF-CM-2020-0020 / ALQUILER, MONTAJE, ALMUERZO Y COFFEE BREAK / PANEL MARCA PAIS EN LA VEGA
CEIRD-DAF-CM-2020-0019 / SERVICIOS DE AUDIOVISUALES, PANEL RUMBO MARCA PAIS EN LA VEGA / FERIA VEGA REAL 2020
CEIRD-DAF-CM-2020-0018 / IMPRESOS /PARA PANEL CONSTRUYENDO MARCA PAÍS
CEIRD-DAF-CM-2020-0017-HOSPEDAJE EN SANTO DOMINGO PARA COMPRADORES / HUB CÁMARA 2020/ PROCESO CANCELADO
CEIRD-DAF-CM-2020-0016 / ADQUISICIÓN DE TONER / REPOSICIÓN DE ALMACÉN
CEIRD-DAF-CM-2020-0015 / ADQUISICION DE SOUVENIR / DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
CEIRD-DAF-CM-2020-0014 / SERVICIOS DE AUDIOVISUALES, SAXOFONISTA E ILUMINACIÓN / DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
CEIRD-DAF-CM-2020-0013 / ALQUILER, MONTAJE Y DECORACION EN GENERAL / DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
CEIRD-DAF-CM-2020-0012 / ALMUERZO Y COFFEE BREAK / DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
CEIRD-DAF-CM-2020-0011 / IMPRESOS PARA DIFERENTES ÁREAS DE LA INSTITUCIÓN